miércoles, 25 de febrero de 2009

Israel, la expulsión de los palestinos de su tierra continúa

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve

Con el regreso al poder en Israel de Benjamín Netanyahu como Primer Ministro del partido derechista Likud, la paz de Medio Oriente parece más lejana y peligra la paz mundial si el Estado hebreo ataca con armas nucleares a Irán, como lo promueve Beni Morris, intelectual israelí que refleja la opinión de importantes círculos israelíes.

YVKE Mundial :: Internacionales
Allanamientos e interrogatorios
Israel roba tierras palestinas al construir su muro y reprime a quienes protestan
La aldea palestina de Jayuus, Cisjordania, ha sido picada en dos por el muro de la vergüenza, separando las casas de las tierras cultivables y dejándolos sin fuentes de trabajo. Construyen asentamientos israelíes en las tierras "tomadas". Los palestinos manifiestan todas las semanas, videos muestran la represión y allanamientos de soldados israelíes en su contra.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve




La aldea de Jayyous o Jayyus, ubicada cerca de Qalqiliya, tal vez no ocupe mucho centimetraje en los periódicos o se le dedique tiempo en los noticieros de televisión, pero la situación allí sigue siendo preocupante. En las últimas semanas, la pequeña aldea agrícola, donde viven unas 3 mil personas, ha sido víctima de numerosas redadas, allanamientos e intimidaciones por parte de las fuerzas israelíes debido a las firmes protestas que han hecho sus habitantes contra el "Muro del Aparteid".

La dignidad de Palestina no muere, ¡INTIFADA! por SKA-P

No hay comentarios:


Estadisticas gratis