lunes, 22 de junio de 2009

True American Democracy of Life

Ahmadinejad exigió a Washington y a Londres que paren el intervencionismo

¿Qué pasa en Irán?

Por JF -Redsur

La visión de un Spanish Citizen militante del Partido Popular

¿Es que lo iraníes no se enteran de que en Europa y Estados Unidos vivimos en el mejor de los mundos posibles? Mirad a nosotros que gracias a la democracia reinante en nuestra civilizada España contamos con la libertad de expresión y la televisión plural que nos permite conocer de verdad el mundo que nos rodea, y los peligros que nos acechan de sitios hostiles como Irán, Korea del Norte, Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador o Nicaragua. Todos aquellos Estados Canallas o Rebeldes al American Democray of Life serán remodelados. Tenemos buenos socios que saben como reeducar a Irán y sus cómplices: junto al jefe de Westminster Palace of London, la señora Berlín, Sarko, el propietario de la molto festosa Villa Certosa en Cerdeña, y los buenos amigos de Washington e Israel; todos juntos ayudaremos a Irán a coger el camino de la Democracia y la Libertad.

Mirad Irak, antes era como Irán, gobernada por una dictadura atroz hasta que llegamos nosotros para imponer el reino de la Democracia y la Libertad en el año 2003. Esto demuestra nuestra voluntad de que cuéstenos lo que nos cueste llevaremos la Democracy también a Irán.

Los progres europeos son críticos y quieren cambios

Algunos “revolucionarios” y “progres” que no quieren un Irán Islámico producto de su historia singular, prefieren en cambio uno a la carta que resulte digerible para el paladar de un socialdemócrata eurocéntrico. Para esta clase de progres hubo fraude o el pueblo iraní ha votado mal y cuestionan a quienes no apoyamos esta “Revolución de Color”. Para el progre europeo Irán es retro y autoritario porque las mujeres deben llevar un pañuelo en la cabeza.

Este golpe de Estado en marcha en la República Islámica intenta repetir aquellas satisfacciones que dio a Estados Unidos el primer golpe de Estado de Irán en 1953. Estados Unidos y Gran Bretaña lo planificaron y ejecutaron entonces imponiendo la dictadura fascista del Sha que duró hasta 1979, año de la Revolución Islámica. Durante la larga dictadura del Sha, los medios masivos de comunicación y gobiernos occidentales nunca cuestionaron coordinada y sistemáticamente aquella dictadura (que persiguió, mató y exilió todo opositor al modelo prooccidental) como lo hacen ahora con el gobierno legítimo de Ahmadineyad. El Sha era un déspota con su pueblo, pero que supo mantener gordos los bolsillos de grandes corporaciones multinacionales. Irán recuperó su independencia desde la revolución de 1979 por eso rompió relaciones con Estados Unidos; ahora las grandes multinacionales a la sombra del brazo militar de la Santa Alianza (Estados Unidos / OTAN), utilizan toda su artillería mediática para conducir la República Islámica de Irán a un cambio “deseable”. Es probable que no logren su propósito de imponer su candidato Hosein Musaví que obtuvo el 34% de los votos, dado el enorme soporte popular con que cuenta el presidente iraní Ahmadineyad, quién obtuvo el 63,3% de los votos.

Las corporaciones y sus mercenarios intentan producir aguas revueltas desinformativas sembrando la confusión y alarmando a la población persa, buscando generar así una gran tormenta social. Los imperialistas anhelan recoger el gran premio de Asia con estas maniobras: un Irán sometido y de vuelta en el redil de las multinacionales, un Irán que abraze el modelo Neoliberal y promueva la privatización de todas sus empresas nacionales, destrozando su tejido social, arrastrando a la economía a la precarización laboral para ser “competitivos”, el paro masivo, y con la tercerización de servicios públicos de salud y educación como la fresa del postre de la revolución de terciopelo. En síntesis se trata de imponer a Irán el American Democracy of Life.

http://www.nytimes.com/library/world/mideast/041600iran-cia-index.html

No hay comentarios:


Estadisticas gratis